¿Te gusta algo de lo que ves aqui? Si estas interesado en algun modelo en particular , ponte en contacto conmigo en piruletaturuleta@gmail.com .
Estaré encantada de poder ayudarte!!

sábado, 21 de abril de 2012

Vuelta a la rutina.,,,

Buenas noches!!! Tras unas supervacaciones de Semana Santa y un aumento considerable en el ritmo de trabajo, vuelvo a estar por el blog... Aqui os dejo unos modelitos para el buen tiempo.


Este es un prototipo que se ha quedado en casa...pero se pueden hacer de todas las combinaciones posibles, y que da tan primaveral...




Y esta camiseta es regalo de cumpleaños para una nena, esta vez se ha quedado muy cerquita, aqui en Madrid. Este aplique es un clasico del veranito, junto a abanicos, chancletas playeras, merceditas y animalitos playeros.., todos con un aire desenfadado y con combinaciones que ofrecen un monton de posibilidades!!





Espero que os gusten!

2 comentarios:

  1. Hola, muy buenas. He estado mirando tus obras de arte y me han encantado. He comprado los materiales para hacer una camisetita para el verano a María, mi hija que tiene 8 meses. Me puedes explicar ¿Como pegas las telas a la camiseta? He observado que da un punto de festón alrededor de la tela del dibujo. Ese punto de festón ¿Pilla tbien la camiseta o es solo para la tela recortada? Muchas gracias c

    ResponderEliminar
  2. Te invito al proximo cose conmigo. Aqui tienes las instrucciones
    http://hilvanesycosturas.blogspot.com.es/2012/04/proximo-cose-conmigo-votar-vosotras.html
    Animate!!! Te estare esperando
    Un besito. Marta

    ResponderEliminar

Vistas de página en total