¿Te gusta algo de lo que ves aqui? Si estas interesado en algun modelo en particular , ponte en contacto conmigo en piruletaturuleta@gmail.com .
Estaré encantada de poder ayudarte!!

miércoles, 2 de mayo de 2012

Nuevo modelin para veranito...fresco y muy facil!!

Pues aqui estamos, en medio del puente de mayo..este año pasado por agua... Hoy os voy a enseñar unos vestidines que cuando se los vi a Gloria de El arca de Glops, me encantaro...el patron luego me enteré de que lo tienen en Citronille (top Elsie se llama), pero yo lo saqué casi casi a mano alzada...Asi que no seais malas en las comparaciones jeje!!

Yo no lo subí tanto como el del patron, para hacerlo más tipo "vestidito", pero eso se puede corregir facilmente en el patron.

Me parecen superfresquitos y quedan muy graciosos porque se abren por detras y se pueden ver perfectamente las bragotas o cubrepañales. La verdad es que me parecen una buena opcion para el veranito. Otra opcion para las nenas mas mayorcitas que Jimena es hacerlas tipo camisa, para combinar con unos shorts.. Bueno, aqui os los dejo (perdoad las fotos con el movil, pero la maquina de fotos no la tengo con bateria..siempre me pasa igual!!)... A ver qué os parecen! (y tened en cuenta mi ignorancia y poca destreza con la maquina de coser..ejem ejem)





5 comentarios:

  1. Son preciosos y luego a los peques les resultan comodos y les encantan.
    Esta fue la primera prenda que hice, sin tener ni idea ni patron ni nada, la idea la vi en el blog de entre-hilos y lo hice a ojo, y como son mas mayorcitas lo llevan con pantaloncitos cortos y estan para comerselas.
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tengo el patrón que lo compré por internet y lo tengo pendiente de hacer. Es un proyecto muy próximo, en fin, es cuestión de comprar un tela y ponerse a hacerlo, porque todas decis que no se tarda nada.
    Y a ti te ha quedado muy lindo y muy bonito. !Que envidia!, tengo que darme prisa para hacerselo a Sofia ya, que el carlo va a venir de repente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues vamos cualquiera diria que tienes una destreza con la maquina increible!!!

    Si tu vieras lo de vueltas que he dado para encontrar el patron de este vestido¿?¿¿? todavia no lo he conseguido voy a intentar entrar donde dices un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!! Tengo que conseguir el patrón y hacerlo sin falta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en el Blog El arca de Glops aparece una foto con el patrón (es simplemente el vestido abierto, ya que se puede hacer de un único trozo de tela), lo único es adaptarlo a la talla que se necesite!!

      Eliminar

Vistas de página en total