¿Te gusta algo de lo que ves aqui? Si estas interesado en algun modelo en particular , ponte en contacto conmigo en piruletaturuleta@gmail.com .
Estaré encantada de poder ayudarte!!

domingo, 2 de octubre de 2011

PUUUUFFF!!

Antes de nada, perdon por no haber escrito...La verdad es que no he tenido mucho tiempo, y este año tuve unas vacaciones laaargas (que gusto), y no tenia internet!!

Bueno, deciros que mi proyecto de vestido quedo bien, pero la talla es de dos años...total, que lo de las medidas se me dio un poco mal (mas vale que sobre que no que falte, no?) y Jimena tendra que esperar a la proxima primavera-verano para llevarlo...No obstante, os enseñare fotos de como quedo (con ayuda de mi madre, debo decir...)

Hoy os traigo unas camisetas que he hecho para este invierno, para Jimena y para mi. Me gustan las camisetas, broches, etc.. mas originales de lo que veo en las tiendas, y personalizar tus prendas de ropa haciendolas únicas es una buena opcion.

Espero que os gusten mis Matrioskas Piruletas...ya estoy pensando en las proximas creaciones...jejeje





Por cierto, perdonad pero me acabo de dar cuentas de que hice las fotos antes de planchar....ups!!

2 comentarios:

  1. Hombre!!! Ya decía yo, esta mujer se ha fugado con la maquina de coser nueva. Jajaja... Me encanta la camiseta, yo ahora estoy tuneando un polar para mi sobri y tengo el proyecrto de un chandal para mi Irene. Espero poder enseñarlo pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Ana de El costurero de Ani. Acabo de ver tu comentario en mi blog y vine a curiosear en el tuyo.. qué camisetas más bonitas.. me encantan!!! Aquí me quedo como seguidora para ver tus próximos trabajos. Besitos y hasta pronto.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total