¿Te gusta algo de lo que ves aqui? Si estas interesado en algun modelo en particular , ponte en contacto conmigo en piruletaturuleta@gmail.com .
Estaré encantada de poder ayudarte!!

martes, 7 de junio de 2011

Estreno maquina de coser...

Buenos dias!!
Hace tiempo que me queria comprar una maquina de coser, porque siempre que tenía que hacer algo debia recurrir a mi madre (o hacerlo a mano..) pero tenia muchas dudas porque no he cosido con maquina en la vida...En fin, que aproveche una oferta en Carrefour y me compre una que, leyendo opiniones, sale bastante bien (sobre todo para novatas...) Y rebuscando patrones con los que poder iniciarme, he dado con un tutorial muy facilito (al menos de primeras) en el blog de entrehilos, del que me he hecho seguidora inmediatamente (me ha encantado). El proyecto es un pillowcase dress, que me ha encantado. Lo podeis ver http://entre-hilos.blogspot.com/2011/04/tutorial-como-hacer-un-pillowcase-dress.html

Prometo ir poniendo fotillos del proceso...

2 comentarios:

  1. Si, si, una nueva máquina de coser... se empieza por eso y se acaba ASÍ. http://bit.ly/llosPd
    Todo mal.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me alegra que estrenes máquina, se adelanta muchísimo más con ella. Si quieres ayuda, modesta ayuda, aquí me tienes, porque yo ya lo he dicho muchas veces, coso por intuición nadie me ha enseñado. Veo que Jimena tiene más o menos el mismo tiempo que Irene que el próximo día 22 cumple 14 meses. Así que podemos compartir también dudas de madre primeriza. Encantada de que hayas pasado por mi blog. Besos.

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

Páginas vistas en total