¿Te gusta algo de lo que ves aqui? Si estas interesado en algun modelo en particular , ponte en contacto conmigo en piruletaturuleta@gmail.com .
Estaré encantada de poder ayudarte!!

miércoles, 29 de febrero de 2012

Probando, probando..

Buenas!!!! Hoy os traigo una camiseta "prueba"...Me encantan los animalillos, creo que he tenido todo lo que se puede tener sin vivir en el campo: perro, gatos, pájaros, hamsters,...En fin!! Tenia una camiseta con un color un poco difícil, la idea de los animalillos y una tela estilo vintage, y probando probando...llegué a la conclusión de juntarlo todo! Este es el resultado:






Qué os parece?? Yo ya tengo más siluetas en mente...

2 comentarios:

  1. He descubierto tu blog por casualidad y me encanta lo que haces.Estoy intentando hacer camisetas de este tipo,pero tengo una duda.¿Como coses la puntilla alrededor del dibujo? ¿colocas el dibujo con fiselina y luego lo fijas con la puntilla? Si es un secreto profesional y no m puedes contestar lo entendere.Si quieres puedes pasarte por mi blog y ahora mismo me hago tu seguidora.Besos.www.cosasdeyoyi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!!! No es ningun secreto!! Existe entretela adhesiva de doble cara, fiselina que se plancha sobre la tela del dibujo primero y luego sobre la tela donde la quieres colocar...despues puedes pasarle la maquina o festonearlo...como quieras. Por cierto...las ovejitas de Tilda son una monada...a ver si me animo!!

      Eliminar

Vistas de página en total