¿Te gusta algo de lo que ves aqui? Si estas interesado en algun modelo en particular , ponte en contacto conmigo en piruletaturuleta@gmail.com .
Estaré encantada de poder ayudarte!!

lunes, 30 de enero de 2012

Hasta Italia.. con "amore"

Buenas!! He tenido un poco desatendido el blog y la costura, Jimena ha estado malita con conjuntivitis, mocos y hemos estado un poco liados...en fin, lo propio de la temporada!!
Os pongo una camiseta que, junto a otra a la que tengo que dar el último toque, irán directas a Italia...qué ilusión!! Esta tela tengo pensada utilizarla también para un vestidito de verano para Jimena, me parece super veraniega!! Pero para apliques también queda genial y muy alegre!!


1 comentario:

  1. Que tortuga más animada, me encanta, recuerda la primavera y el buen tiempo!!!, te he dejado un premio en mi blog, si quieres pasa a recogerlo, bss. Olga

    ResponderEliminar

Vistas de página en total