¿Te gusta algo de lo que ves aqui? Si estas interesado en algun modelo en particular , ponte en contacto conmigo en piruletaturuleta@gmail.com .
Estaré encantada de poder ayudarte!!

viernes, 4 de noviembre de 2011

Kikirikiii!

Pues si, ya he terminado mi "proyecto" con la tela de gallitos...



Al principio pensaba forrarlo, pero es una tela dura, y finalmente opté por dejarla asi. No ha sido muy complicado, aunque creo que la proxima vez voy a intentar algo con mangas...ya veremos el resultado, porque Jimena no colabora mucho en las "pruebas" y tomas de medidas!!

Veo que se me ha olvidado hacer fotos de las braguitas, pero son de la misma tela que he utilizado combinada en la capota.

9 comentarios:

  1. Vaya vestido más bonito!! Me encanta!! Y con la capota y las braguitas a juego... un conjunto precioso. Eres una artista. Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
  2. Una moneria, y superoriginal, la tela!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, te ha quedado muy bonito. No sé si conoces el blog de la Inglesita y sus cose conmigo, ahora hemos hecho un pantalón de pijama, bueno, yo no lo he hecho de pijama y es facil de hacer. Seguro que te viene bien para Jimena, busca en mi blog el enlace, verás cómo te alegrarás. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Si, ya lo he visto...pero lo de los pantalones lo veo muuuy complicado todavia...de todas formas, cuando lo intente tiraré de este cose conmigo! gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Uups! he escrito con la direccion de Miguel...jejeje

    ResponderEliminar
  6. Lo primero gracias por tu comentario, y encantada de conocerte.

    Lo que me preguntas en el mensaje, no es un babero es parte del vestido es villela y tira bordada, pero si es buena idea hacerlo por separado asi te sirve para mas vestidos.

    Un "consejo" cuando hagas vestidos de cretona e mejor que los forres, por que al tratarse de tela de tapizado puede hacerles roces a los niños que tienen la piel muy suave.

    Un beso

    Julia sancho

    www.entrelacitos.com

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias!!! si, el vestido tendra que usarlo con body debajo, la tela es muy dura y de invierno! probare a hacer las pecheras como me dices!!

    ResponderEliminar
  8. Es precioso todo lo que haces, gracias por pasarte por nuestro blog. Bss

    ResponderEliminar

Vistas de página en total