¿Te gusta algo de lo que ves aqui? Si estas interesado en algun modelo en particular , ponte en contacto conmigo en piruletaturuleta@gmail.com .
Estaré encantada de poder ayudarte!!

martes, 31 de mayo de 2011

Nos vamos de boda...

Hace mucho tiempo que me apetecía probar a realizar un tocado, pero la verdad, no he tenido tiempo...y ademas, como siempre me elijo como modelo en los experimentos, pues necesitaba una excusa...(vestido para combinar...etc) y la excusa perfecta es la boda de mi amiga Marta en julio. Como ya se lo que me voy a poner, pude elegir los colores y materiales coordinados...La verdad que para ser la primera vez, creo que me ha quedado bastante aceptable, y, como no, le he cogido gustillo a esto de las plumas asi que las incorporare tambien a otros complementos...

Os pido perdon por las fotos...no se me da nada bien!!! Intentare ir mejorando!!!

Espero que os guste!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total