¿Te gusta algo de lo que ves aqui? Si estas interesado en algun modelo en particular , ponte en contacto conmigo en piruletaturuleta@gmail.com .
Estaré encantada de poder ayudarte!!

viernes, 30 de diciembre de 2011

Paris...

Buenas noches!! Hace ya algun tiempo vi unos pendientes en una tienda de ropa que me gustaron, pero no para ponérmelos en las orejas....me gustaba como broche...asi que le quité el enganche y aproveché el cabuchón... y esto es lo que pude hacer con el.



No quedo tan mal, no?

sábado, 17 de diciembre de 2011

Muñequitas II....

Buenas!!! Hoy os enseño una camiseta con aplicacion de muñequitas, tan de moda ultimamente por la red y en las tiendas de telas. 






Me parece que para invierno el adorno que más va con el frio son los madroñitos...los hay pequeños, grandes, de cualquier color...Esta vez, solo con el aplique y el adorno al cuello me ha parecido que quedaba bien, aunque siempre se le puede poner algún lazo!!

domingo, 11 de diciembre de 2011

Brumm, Brumm!!

A veces parece que para nuestras nenas siempre hay miles de cosas con las que alegrar cualquier vestido, camiseta, camisa...porque siempre podemos ayudarnos de lazos, puntillas, piquillos, encajes, entredoses,...en fin, todo un mundo de complementos!! Y ademas, se prestan mucho más a motivos decorativos como corazoncitos, muñequitas, etc... Pero...y los nenes?? Pues para ellos también hay opciones!! Solo tenemos que saber lo que les gusta...Qué tal, por ejemplo, un coche??

jueves, 8 de diciembre de 2011

Encajes, puntillas,etc 1ª parte ....

Buenas tardes!! Como os dije, aqui os traigo otra entradita con otra novedad...Me encantan los encajes, blondas, puntillas,...pero la verdad es que no puedes abusar mucho de estos complementos, sobre todo cuando estas haciendo cositas para las más peques (si, en eso es una suerte haber tenido una Jimena en vez de un "Jimeno"..). Por eso, cuando me acordé de una camiseta que le había comprado a Jimena en Zara y que no me agradaba por el dibujo que tenia justo en el centro (era una especie de lazo desdibujado...al verlo otra vez me pregunté "y yo por qué compré esto??"), me decidí a "tunearla". El dibujo era grandecito, asi que hice un aplique circular y para terminarlo incorporé una puntilla de color...Creo que ha quedado bastante original, y ya estoy pensando en alguna con este tipo de muñequitas para mi.. Están tan de moda..!!(el otro dia vi estas mismas muñecas en un colgante de camafeo en una tienda y me hizo una ilusión!!...jejeje)


martes, 6 de diciembre de 2011

Animalitos ...

Ya se me han vuelto a pasar los dias superrápido!! La verdad es que con la nena por aqui rondando es bastante difícil sacar tiempo para mis "manualidades", pero de verdad que lo intento...

Os traigo unas camisetillas de Jimena que tenía por aqui, muy sosotas, y me apeteció darles un toquecillo "animal"... Jimena lo pasa genial con Ciro (nuestro pastor aleman) y Merlin y Thor (nuestros gatos), por lo que se me ocurrió hacerle unos apliques camisetiles con perros y gatos...
Éste ha sido el resultado...



Y aunque no es un pastor alemán, creo que ha quedado muy bien y acompaña con aires "otoñales"...




Prometo nueva entrada en breve...

Vistas de página en total